martes, 23 de junio de 2009

FRANCIA SE PLANTEA PROHIBIR EL USO DEL BURKA




REALMENTE EN MI OPINION :
HOY EN DIA ,SIGLO XXI, Y EN EUROPA Y MAS EN FRANCIA QUE ES UN PAIS LIDER EN LIBERTAD SEXUAL Y DE PENSAMIENTO Y EN FORMA DE VIVIR...ES ASOMBROSO PASEAR POR SUS CALLES Y ENCONTRARTE A ESTA GENTE COMPLETAMENTE TAPADA, INCLUSO LOS OJOS,PERO LO PEOR DE TODO.... SUS HIJAS COMO LO HAN VIVIDO EN CASA, TAMBIEN LO LLEVAN Y LO LLEVARAN SUS FUTURAS A LO LARGO DE LA HISTORIA SI ALGUIEN NO PONE REMEDIO .....HUGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!
ESTO ASI NO CAMBIA, NI CAMBIARA.
ESTAN EN UN PAIS QUE NO ES EL SUYO Y DEBEN HACER LO QUE SE HACE AQUI,NO IMPONER ELLOS.........

SE SUPONE QUE HAN VENIDO A UN PAIS MEJOR QUE EL SUYO.
SINO... QUE SE QUEDEN EN SUS PAISES QUE NO VENGAN;ESTAN EN CONTRA DE LA EVOLUCION HUMANA Y DEL RESTO DEL MUNDO...




6 comentarios:

  1. como mujer me parece vergonzoso, esta es el progreso de estos tios

    ResponderEliminar
  2. ests didiotas se cren en los tiempos Saladino

    ResponderEliminar
  3. Que cada uno haga lo que le salga de las narices. No vaya a ser que me vayan a obligar a mí a llevar media raja del culo al aire. Faltaría plus. Prohibido prohibir. Si quieren ir tapadas como la mesa que tengo en el salón que se tapen. No seamos hipócritas. También los católicos tenemos fama de talibanes de occidente y en ninguna parte nos obligan a follar sin condon.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien, pues aunque solo sea por seguridad, porque debajo de tan estrafalaria vestimenta lo mismo puede ir un hombre que una mujer, y es muy fácil camuflar cualquier arma. Además si lo que quieren es pasar desapercibidas lo único que consiguen es que todo el mundo se fije en ellas aquí en el mundo occidental, así es que tambiénopino que conese modo de pensar que se queden en sus países y no emigren y nos fastidien a nosotras qu tanto hemos luchado por nuestras libertades.

    ResponderEliminar
  5. A todos estos guirijais, puerta. No traen más que eso..........atraso

    jaime

    ResponderEliminar
  6. CADA UNO EN SU PAIS PUES SOMOS INCOMPATIBLES TODOS..

    ResponderEliminar