




AHORA ME DOY CUENTA POR QUE ESTA MUJER ESPAÑOLA SE DIVORCIÓ DE ESTE MALTRATADOR PSICOLOGICO; Y TAN SINVERGÜENZA...ALGUIEN QUE SE ALEGRA DE LOS MALES DE LOS DEMAS, NO DEBE SER MUY BUENO QUE DIGAMOS, NO DEJEN DE LEER ESTA HISTORIA POR FAVOR....ES UN CASO MUY COMÚN, CUANDO UNA PAREJA EN LA QUE CADA UNO ES DE UN PAIS SE DIVORCIA Y HAY HIJOS, ES MUY COMPLICADO, QUIEN SE QUEDA CON EL HIJO..........EN ESTE CASO SE LE DIO A ESTE H-P...PERO SU MADRE SE LA TRAJO A ESPAÑA, Y ELLA AL VOLVER A LOS ESTADOS UNIDOS ,FUE DETENIDA POR SECUESTRO Y PUESTA EN LA CARCEL COMO SI FUERA UNA AUTENTICA DELICUENTE,ASESINA O SECUESTRADORA DE OTROS NIÑOS.
ME PARECE UN CASO MUY FUERTE CON UNA CONDENA MUY EXAGERADA Y EXTRALIMITADA, POR LOS JUECES AMERICANOS SOBRE UNA MUJER SIN ANTECEDENTES Y UNA MUJER CULTA....ESPAÑOLA A LA QUE LE HABÍAN ARREBATADO A SU HIJA OSEA "NO EL PERRO O EL GATO O LA TORTUGA ...........SU HIJA SEÑOR JUEZ !!!!OJO¡¡¡ ...¿¿¿NO???
El ex marido de Carrascosa culpa a la familia y a la 'torpeza de los jueces..................
El ex marido de María José Carrascosa "se felicita" de la condena de 14 años que un tribunal de EEUU ha impuesto a la española por haber sacado del país a la hija de ambos.
La opinión de Peter Innes fue traslada por la asociación Projusticia, que defiende en España al ex marido de Carrascosa. Ambos cónyuges mantienen una batalla legal desde hace años por la custodia de su hija. A este respecto, Innes sostiene que la sentencia impuesta a su ex mujer "servirá de referencia para los cientos de casos similares, cuando no idénticos" de padres que dejan de ver a sus hijos porque el otro cónyuge se los lleva.
Al mismo tiempo, Innes anuncia "que su siguiente paso será recuperar de una vez a su hija" -que vive en Valencia con sus abuelos-. Así que presentará una demanda. Según su opinión, la niña "nunca debió verse envuelta en esta situación de no haber sido por la maldad de la familia Carrascosa, la torpeza de jueces españoles que no aplicaron la propia legislación española y la aberrante legislación y práctica judicial española que fomenta la orfandad artificial de los hijos de padres separados".
Victoria, hermande Maria José, ha respondido que la niña no va a salir de España. Comentó que "está bien" y que "depende de la Generalitat". Incidió en que el Tribunal Constitucional "ha dicho 'no' a la restitución de la menor" a su padre, por lo que la pequeña "no va a salir del país".
Hombre, las leyes norteamericanas son muy estrictas, si se le dió la custodia al padre fué por algo. Si ella sabía que no podía sacar a la hija del pais no haberlo hecho, es un delito federal y la acusaron como tal. Las leyes norteamericanas se cumplen, no como las de españa, que alguien mata y viola a una chica, lo condenan a 15 años, y a los 3 años ya están en las calles tan trankilos....nadie hace nada. Vaya justicia, con los americanos "no se juega"
ResponderEliminarEstoy muy triste y decepcionada sobre todo porque el gobierno español no esta haciendo nada por salvar a esta mujer ESPAÑOLA, así en mayúsculas lo pongo, porque es una de las nuestras, y aunque no lo fuera, esta encarcelada injustamente, un marido que la maltrataba, y que intento matarla envenenándola poco a poco, y todavia quiere el la custodia de la niña. Madre mia, si le dan la custodia a este sinverguenza, no se que sera de la pobre criatura.
ResponderEliminarPor favor, señores del gobierno español,¿no estan viendo lo que ocurre con esta mujer?, claro seguramente lo veran, si llega para España muerta, entonces empezaran a actuar con otros casos similares, pero es que la cuestion es que hay que actuar ya, y no dejar que a Mª Jose la mate la justicia americana, con lo cual, yo pido en voz muy alta ¡LIBERTAD PARA Mª JOSE CARRASCOSA INMEDIATAMENTE!
me parece increible en un pais que se jacta de cumplir con los derechos humanos,una mierda, y perdon por la palabra.
ResponderEliminarde verdad yo flipo con la injusticia k hay en algunos casos como este, y luego asesinos como los del marta de castillo se quedan libres...
ResponderEliminarpobre mujer. hay k apoiarla! y k no dejen k este H. P. se lleve a la niña!
carla
se suma otro caso injusto mas, vaya leyes que nos apoyan ... dan panico!!!!
ResponderEliminarhay que ver para creer. cómo es posible que le den 14 años a alguien que hace lo mejor para su hija. cómo puede dejarle a un padre maltratador, esperemos que la justicia no sea tan ciega...y que españa haga valer sus leyes para ayudar a los españoles y no a los presidiarios oterroristas...que para elllos si que hay derechos humanos y la familia que?????????'
ResponderEliminarsoy madre.no tengo palabras,simplemente,INDIGNANTE.
ResponderEliminarSi violo la ley que sea castigada sea o no mujer, que es lo peor que le dieran la custodia a un hombre? la verdad basta ya de tonterias, esa mujer rompio las leyes y por ello sera castigada.
ResponderEliminarNo piden leyes contra los hombres y delitos contra la familia, pues la ley es para todos.
Triste muy triste esta historia ,pobre niña,y donde quedo la gran justicia norteamericana? vergonzoso ,el echo q el juez le halla dado la custodia al padre mmm quien sabe de q se valio el muy sinverguenza,ella queria y quiere a su hija y es justo y 14 años como si hubiera cometido un crimen,es de terror que la justicia española haga algo 1º no dejar sacar a la niña del pais q se quede en España con la familia de su madre mientras el gobierno soluciona q dicha madre vuelva a su paìs y al padre sì càrcel para èl ya q castigaba a la sra.
ResponderEliminarMenos feminismo y más cumplimiento de la ley que ha muchos de vosotros, sobretodo vosotras, se os ve el plumero.
ResponderEliminarQue en España se vulneren constantemente los derechos del padre divorciado no quiere decir que en los demás países suceda lo mismo. Allí incumplir una sentencia no es gratis, no como aquí. El año pasado la madre de mi hija sólo me permitió verla en 12 ocasiones y me impidió verla en las vacaciones de Navidad y en las de verano. En EEUU ella estaría ahora en la cárcel, aquí se está riendo de mí y de la justicia, que me trata como el acusado cada vez que presentó una denuncia por incumplimiento del régimen de visitas. Ojalá trataran aquí este tema con la imparcialidad y la seriedad que se hace en EEUU. Y ojalá tomara nota de ello la ministra Aída, que dirige un Ministerio de IGUALDAD, es decir, para que todos disfrutemos los mismos derechos con independencia del sexo, no sólo las mujeres.
ResponderEliminarPor fallo judicial anterior la niña debía permancer en Estados Unidos. Si esta mujer incumplió la sentencia y secuestró a su hija (como podía haber sido a otra) deberá cumplir su castigo en la cárcel. ¿O en España el secuestro sale gratis? Si hubiera hecho lo mismo un hombre en España...¿qué dirían los mismos(as) que ahora la defienden?
ResponderEliminar