jueves, 11 de febrero de 2010

PENOSO ACCIDENTE EN PERÚ, CON 17 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS GRAVES, EN UN ACCIDENTE, ENTRE 2 AUTOBUSES.



A 17 subió el número de muertos por el choque del miércoles de dos ómnibuses en el departamento peruano de Cuzco, informó este jueves la Policía tras el rescate de otros seis cadáveres.
Además, uno de los hospitalizados falleció como consecuencia de las heridas, lo que también se suma a las diez personas reportadas como muertas desde el primer momento.
El accidente se produjo en la provincia de Quispicanchi, cuando un ómnibus de la empresa Copacabana chocó por atrás por razones que se desconocen a un vehículo similar de la empresa Oriental y lo hizo caer al río Vilcanota, cuyas aguas están en el máximo nivel por la ola de lluvias en Cusco.
Los autobuses se dirigían hacia Cuzco, capital del departamento homónimo, el primero desde la ciudad de Puno y el segundo desde la de Sicuani.
El Perú es uno de los países más afectados por los accidentes de carretera, los que se derivan de la informalidad del servicio de transporte público, la negligencia de los choferes, las malas condiciones de los ómnibus y las difíciles condiciones geográficas.

EL MUNDO .ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario