Una niña de siete meses ha sobrevivido durante tres días, con un disparo de bala en el pecho y rodeada de los cadáveres de sus padres y de su hermano. Parece que murieron tras un aparente pacto suicida realizado por el miedo al calentamiento global.
El suceso, que publica el diario 'Clarín' ocurrió en una humilde vivienda de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes (nordeste), donde vivían Francisco Lotero, de 56 años, y Miriam Coletti, de 22, con sus dos pequeños hijos.
Los vecinos de la pareja avisaron a la policía por el fuerte olor que salía de la casa. Una vez en la vivienda, se encontraron los cuerpos sin vida de la pareja con un disparo en el pecho y el de su hijo de dos años con un balazo en la espalda. En otra habitación hallaron con vida, aunque cubierta de sangre por una herida de bala en el pecho, al bebé que fue hospitalizado y mejora notablemente.
Sobre una mesa había una carta que aludía a la preocupación de la pareja por el calentamiento global y a su molestia por la falta de interés de los gobernantes ante esta situación
EL MUNDO.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario