miércoles, 5 de octubre de 2011

LA DUQUESA DE ALBA YA CONTRAJO MATRIMONIO ..CON LA AUSENCIA DE SU HIJA EUGENIA ENFERMA DE RUBEOLA,Y DE SU HIJO JACOBO CON QUIEN NO TIENE BUENAS RELACIONES DEBIDO A ESTE ENLACE...





                                   Cayetana de Alba llevaba un vestido color rosa pálido de Victorio y Lucchino
Los recién casados
FRENTE A LA OPOSICION DE MIEMBROS DE SU FAMILIA ELLA SE HA CASADO Y PUNTO..
                                  La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, tras el enlace.

Bailando una sevillana
FELIZ A SUS MAS DE 80 AÑOS DIJO SE CASABA ..Y SE HA CASADO ....
La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y Alfonso Díez Carabantes, bailan una sevillana a las puertas del palacio de Dueñas.

Salida del palacio de Dueñas
Los recién casados salen del palacio de Dueñas, donde ha tenido lugar la ceremonia.


Lanzamiento del ramo



                           La duquesa de Alba lanza el ramo de novia nada más salir del palacio de Dueñas.



Cayetana se mostró algo nerviosa durante la ceremonia y emocionada cuando el grupo Siempre así cantó la salve rociera. Testigos de todo, otros cuatro de sus hijos: Carlos, Alfonso, Fernando y Cayetano, sus exnueras, sus casi hijos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez y el doctor Trujillo, el médico que la operó hace dos años y le dio la energía que le ha permitido llegar hasta aquí, y su inseparable Carmen Tello, que ejerció de madrina, mientras que su marido Curro Romero firmaba como testigo.
Por parte de Alfonso, solo dos de sus ocho hermanos y una sobrina con su esposo, Felipe Zuleta, que es el profesor de equitación de la infanta Elena.
Carlos, duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba, llevó a su madre hasta el altar como ya lo hizo en la boda con Jesús Aguirre. Ni entonces, ni ahora él, como sus hermanos, cree acertada la decisión de su madre de volverse a casar. Cayetano Martínez de Irujo lo dejó claro hace días. "No estamos de acuerdo, pero estaremos con ella". Ayer fue algo más diplomático y con gesto serio declaró a su llegada a Sevilla, tan solo dos horas antes de la ceremonia: "Estamos felices por ella".
Y es que las diferencias familiares también fueron patentes en las horas previas al enlace. Carlos, Alfonso, Fernando y Cayetano llegaron con el tiempo justo de acudir a la ceremonia evitando así convivir en Dueñas con la pareja, que llevaba ya varios días en Sevilla.
Una victoria
Cayetana, sin embargo, ha vivido su boda como una victoria. La que ha logrado tras arduas disputas para lograr la aceptación de su matrimonio al que llega, dice, enamorada de un hombre que la quiere por ella y no por lo que tiene. Una historia poco usual y poco creíble, una historia que ha terminado en matrimonio cuando todos los documentos han estado firmados. Esos que ponen a buen resguardo el patrimonio de la Casa de Alba y delimitan el papel del nuevo duque, que lo será solo hasta la muerte de la duquesa.
Eran más de las dos de la tarde cuando Cayetana se asomó a las puertas de Dueñas para mostrar al mundo a su nuevo marido. Por fin, se había convertido en señora de Díez. Y lo celebró en la calle bailando al ritmo del grupo Siempre así.


1 comentario: