Una defensora de los derechos de los animales consiguió eludir las medidas de seguridad y lanzó una bomba de harina a la cabeza de Kim Kardashian mientras atendía a los medios de comunicación.
Todo apunta a que este hecho fue una acción vengativa de la Asociación para los derechos de los animales (PETA). Kim Kardashian estuvo en el punto de mira el pasado mes de noviembre cuando el PETA la señaló por su gusto de llevar pieles de animales "asesinados" simplemente para terminar siendo una prenda de abrigo.
Que PETA utilizara una imagen de Kim Kardashian para su campaña contra el uso de las pieles de animales no consiguió que la celebrity dejara de lucir estas prendas de piel. Parece que la guerra entre la celebrity y esta asociación se había acabado, pero PETA no ha desistido y ha vuelto a arremeter contra Kim.
El objetivo de la Asociación para los derechos de los animales es intimidar a Kim Kardashian para que deje de fomentar el uso de pieles de animales. El spot que utilizó en esta llamativa campaña fue: "Kim: Estas crías echan de menos a su madre, ¿está en tu espalda?".
Lo que sí acabó esta vez en su espalda fue un cargamento de harina que hizo que saliera despavorida de la presentación de su nuevo perfume. A pesar de este hecho, la reacción de Kim Kardashian fue sorprendente. Apareció minutos después totalmente limpia y vistiendo el mismo outfit. La celebrity siguió atendiendo a los medios de comunicación amablemente y aparentando que el incidente de la harina no hubiera pasado.
Mientras tanto, la mujer que vertió la bomba de harina sobre la cabeza de Kim fue interceptada y arrestada por la policía. La celebrity se ha tomado este suceso con humor y ha afirmado que no denunciará a esta mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario