martes, 3 de julio de 2012

KATIE HOLMES Y TOM CRUISE SE DIVORCIAN..ERAN UNA DE LAS PAREJAS MAS GUAPAS DEL MUNDO DEL CINE




Tras cinco años de matrimonio, según apunta el medio TMZ, el motivo principal que llevó a la actriz a dar el paso fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la cienciología. Katie podría temer que la hija que ambos tienen en común, Suri, se volcara demasiado en esta ciencia y, por este motivo, ha decidido solicitar la custodia completa.............
suri-cruise.jpg
Tienen una preciosa niña de apenas 6 años Suri 



El dia de su boda con Katie, para ella era su primer matrimonio para Tom su tercero, rodeados de sus tres hijos los dos mayores son adoptados junto a Nicole Kidman su segunda esposa ...........la bebé es Suri!!


La atractiva pareja podrían haber roto por varias razones, o la suma de ellas. . Recordar que la cienciología defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual, a la vez que cree en la reencarnación. Una ciencia de la cual Tom ha sido abanderado durante años. Marta y Kathleen Holmes, confesaban al conocer la noticia que están tristes porque una separación nunca es buena y sienten que su hija esté pasando por estos duros momentos, pero a la vez daban muestras de alivio al afirmar que están encantados de recuperar a la "vieja Katie"; esa Katie fuerte e independiente que había desaparecido tras el matrimonio con Tom. Como pensión de manutención para Suri, Katie reclama a Tom Cruise un total de quince millones de dólares; tres por cada año que han estado casados. Además, a Holmes también le corresponderían 35 millones de la mansión de Beverly Hills que ambos compartían. Según varias webs de información sobre famosos, Katie Holmes habría realizado la solicitud de divorcio en Nueva York, donde la pareja posee una vivienda, ya que allí tiene más posibilidades de que le concedan la custodia que en California. Además, en Nueva York los impuestos son más elevados, por lo que prevé que el divorcio sea muy caro. El patrimonio del matrimonio Cruise-Holmes ascendería a 275 millones de dólares (unos 217 millones de euros), por lo que todo apunta a que les esperan meses cargados de demandas, juicios y sumas millonarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario