martes, 31 de julio de 2012

Piqué y Shakira,se rumorea serán papá y mamá para enero

Shakira and Gerard Pique can barely contain their love for each other as they have a PDA laden lunch together.
Parece ser que la pareja espera un bebé para enero y se dice que en la nueva casa de la pareja en Barcelona, ya hay una habitación infantil. La pareja ha hecho oídos sordos al más mínimo comentario sobre su relación, dicen que el amor se consolida con un embarazo, Las escasas apariciones de Shakira al lado de su novio en los últimos acontecimientos de su vida dieron paso a muchos de los rumores de distanciamiento. Pero en realidad eran los trastornos del embarazo.
 Shakira Singer Shakira seen returning to her seat at the UEFA EURO 2012 group C soccer match Croatia vs Spain at Arena Gdansk in Gdansk, Poland on June 18, 2012

 No se sabe aún hasta qué punto la situación afectará los próximos conciertos de la cantante colombiana, y son ya muchos los fans que esperan que lo anuncie de forma parecida a como lo hizo Beyoncé: al final de una actuación, acariciándose la tripa y sonriendo a las cámaras. El futbolista y la artista comenzaron sus vacaciones en China, desde donde Piqué tuiteó, imagen incluida: "Jugando al ping-pong en China. Fue un placer jugar contra Mr. Duan Xuan. ¡y ganar!". El número 3 de la selección española, al que se vio jugando con las palas contra Cesc Fábregas en un break de la Eurocopa, venció al campeón olímpico.
 La pareja, durante sus vacaciones en Miami.
 Después, en la segunda parte de sus vacaciones, la pareja pasó por Miami, se fotografió con las orcas, las besó y acarició, y las redes sociales se llenaron con las imágenes. Ellos ni confirman ni niegan, pero el cambio de 'look' de Shakira, a la que nunca se había visto peinada con una coleta y vestida con camisetas holgadas, y el bolsito rojo que estos días descansaba sobre su tripa, lanzan mensajes acerca de la buena nueva que ya se puede confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario