lunes, 21 de abril de 2014

El marido de Peaches Geldof, sin fuerzas para regresar a la casa donde vivía con ella y sus hijos ..

El marido de Peaches Geldof, sin fuerzas para regresar a la casa donde vivía con ella

Thomas Cohen, está devastado por la muerte de su mujer. El músico no es capaz de regresar a la casa que compartía con ella y prefiere seguir viviendo en casa de sus padres con sus dos hijos, Astala, que cumplirá dos años a finales de abril, y Phaedra, de 11 meses. "Está totalmente devastado y no puede soportar la idea de volver a esa casa", han reveladoamigos cercanos al músico. "Sus dos hijos y él están viviendo con sus padres desde la tragedia (el pasado 7 de abril) porque de momento, no pueden volver allí". 

null
La modelo, presentadora de televisión y celebrity Peaches Geldof, falleció a los 25 años por causas parece que naturales,estaba casada con Thomas Cohen, vocalista de la banda de rock SCUM, y tenían dos hijos Astala, que cumplirá dos años a finales de abril, y Phaedra, de 11 meses.



Peaches utilizaba sus perfiles a diario para publicar innumerables instantáneas con su marido y sus pequeños. Entrañables vídeos, fotos de celebraciones familiares o simplemente momentos cotidianos de su día a día como el desayuno, el momento baño de sus pequeños, divertidos despertares en la cama, juegos en el parque... Sin duda, inolvidables momentos que los que más la querían jamás olvidarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario