domingo, 27 de abril de 2014

PENÉLOPE CRUZ CUMPLE 40 AÑOS ...MUY GUAPA Y BELLA DE VERDAD !


Es la estrella española por excelencia y la representante de nuestro país en las alfombras rojas más internacionales. 

La hemos visto deslumbrar en Hollywood, consiguiendo sorprender en cada una de sus apariciones públicas y desplegando su encanto en los premios más importantes de la industria cinematográfica: los Oscar. 

Su estilo inconfundible y sensual no deja indiferente a nadie, y ha conseguido convertirse en un icono de la belleza latina.

 Penélope nos dejaba con la boca abierta reapareciendo espectacular tan sólo un mes después de haber sido madre. Con un vestido en tonos burdeos y plata de corte sirena y pronunciado escote de L'Wren Scott y joyas de Chopard, la actriz mostró una recuperación récord, y no dudó en lucir este ajustado diseño marcando su figura. Al año siguiente escogió una opción totalmente distinta, un vaporoso azul de Armani Privé diseñado especialmente para ella. Tras su ausencia en 2013, Penélope volvía este año pisando con mucha fuerza. La actriz apostó de nuevo por las telas sueltas con un vestido de chifón color pastel de Giambattista Valli, con escote asimétrico y cinta negra en contraste marcando el talle y joyas de Chopard como complementos.

 Penélope no defrauda, y sólo nos queda preguntarnos cómo nos sorprenderá en sus próximas apariciones en la alfombra roja de los Oscar, donde, sin duda, no faltará.   

1 comentario: