viernes, 23 de mayo de 2014

BIMBA BOSÉ PADECE CANCER DE MAMA ..HA SIDO OPERADA Y ESTÁ RECIBIENDO QUIMIO ..ESTA SUPER GUAPA !!

La modelo y cantante envió el miércoles un comunicado en el que se refirió por primera vez a su enfermedad y agradeció a los medios de comunicación que se han puesto en contacto con ella para interesarse por su estado de salud. “Hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama”, escribió en el documento. “El pasado abril me practicaron una mastectomía del seno izquierdo”, añadió.

La modelo tiene dos hijas, Dora, de 10 años, y June, de tres, con su exmarido, el músico Diego Postigo, de 39 años, con quien estuvo casada desde 2006 hasta 2013.
La sobrina de Miguel Bosé también reconoció que en estos momentos se encuentra recibiendo quimioterapia y que la operación fue “todo un éxito”. Explicó además que está siguiendo un tratamiento complementario. “Afortunadamente, me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre”, concluyó en su nota. 

El mes pasado, Bimba Bosé ya sorprendió con un inesperado cambio de imágen. La modelo había decidido raparse el pelo al cero. El público, acostumbrado a sus radicales estilismos, no lo interpretó como signo de una enfermedad.
 Entonces, su pareja, el modelo Charlie Centa, de 21 años, con quien lleva uno de relación, le mostró a su novia su solidaridad con un corte de pelo exactamente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario