domingo, 25 de mayo de 2014

UN GUAPO CHICO DE 22 AÑOS, ASESINA A SIETE PERSONAS Y ADEMÁS HIERE A OTRAS SIETE DE GRAVEDAD EN CALIFORNIA.

Siete personas fallecieron y otras siete resultaron heridas en un tiroteo en el sur de California, donde aparentemente un hombre armado abrió fuego indiscriminadamente mientras conducía su coche. Según las autoridades, el conductor terminó teniendo un accidente con el automóvil mientras era perseguido por agentes de seguridad para que detuviera los disparos, persecución en la que éste también falleció.
Un joven mata a seis personas y hiere a otras siete en California
Los hechos ocurrieron en la localidad californiana de Isla Vista, muy cerca de la Universidad de California, en Santa Bárbara, en una zona de ocio que en esos momentos estaba abierta al público, lo que provocó escenas de pánico.

"Este incidente parece ser una situación de asesinato masivo", aseguró el alguacil del Condado de Santa Bárbara, Bill Brown, a medios locales, quien además afirmó que se trató de un ataque premeditado. "Actualmente tenemos siete personas confirmadas muertas, incluido el sospechoso, y seis víctimas", agregó.

El alguacil del condado también indicó que su equipo ha hallado pruebas escritas y una cinta de vídeo. El joven afirma en el vídeo, de unos 7 minutos de duración, que durante los últimos ocho años ha sentido la soledad y el rechazo constante de las mujeres, que nunca se han sentido atraídas por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario