jueves, 15 de mayo de 2014

CARLA BRUNI Y VALÉRIE TRIERWEILER, PARTICIPAN EN UNA MANIFESTACIÓN EN PARIS A FAVOR DE LA LIBERACIÓN DE LAS NIÑAS DE NIGERIA .

Valérie Trierweiler y Carla Bruni Sarkozy las dos últimas primeras damas francesas, participaron en una concentración de celebridades frente a la Torre Eiffel para pedir la liberación de las 223 niñas nigerianas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram,la concentración la consideramos como una aportación "de mujeres impresionadas por la barbarie de este secuestro". "Sea cual sea tu nombre, tu situación, tu sensibilidad política, tu religión... todo el mundo está invitado", dijo Carla Bruni.

Junto a otras personalidades, Trierweiler y Bruni sostuvieron una pancarta en la que pedían la liberación de las niñas y hacían referencia a la campaña lanzada en las redes sociales a la que se ha adherido, entre otras, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Trierweiler declaró a los medios que su presencia en la manifestación se inscribe dentro de sus labores de ayuda a las niñas explotadas en África, que le ha llevado a varios países de ese continente."En esta ocasión se trata de un secuestro, que sirve como arma de guerra y de chantaje, es algo intolerable", afirmó la expareja de Hollande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario